El espejo del alma de Carmen, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha terminado convirtiendo finalmente en el particular espejo de Jesús Vázquez el presentador del programa. Mientras Carmen se rompía Jesús se identificaba con ella y confesaba algo de lo que nunca antes había hablado en televisión. Una emoción que ya ha sentido en otras ocasiones, y de las que ha podido hablar en diversos programas de Mediaset. Esta vez nos ha abierto su corazón para enseñar su secreto más preciado el cual, nunca ha manifestado antes y que le produce un profundo dolor. Si quieres saber de qué habló el televisivo sigue leyendo, te contamos todos los detalles.
3 Homosexualidad, bullying y unos padres muy rectos
> Su homosexualidad le marcó enormemente en su infancia, pues desgraciadamente sufrió bullying en el colegio a causa de ello. Lo contaba en el Chéster de Risto, donde se sinceró a más no poder. «Yo tenía pluma, era gordito. Los patitos feos nos convertimos en patitos menos feos. El que ha sido patito feo de niño siempre lo lleva dentro». Esa etapa de insultos y acoso finalizó a medida que crecía consiguiendo así sentirse aceptado por él mismo y los demás.
Sus padres, una madre muy conservadora, y un padre militar no querían que trabajara en televisión. No les contó que le gustaban los hombres ni salió del armario hasta que no cumpliera los veintiún años. «Mi padre se quedó un poco parado. Mi madre, en cambio, se lo tomó muy mal. Era una mujer muy conservadora. Un poco afín al antiguo régimen.» Fue ese el día en que como una ametralladora soltó todo a cañón «Lo dije todo de golpe: papá, mamá, quiero ser artista, me voy de casa, soy gay y tengo novio (…) El silencio de mi padre fue terrible, pero lo primero que dijo mi madre fue: Lo sabía».
Siguiente: El día que mintió a su madre para que pudiera morir en paz