Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocibles del panorama no sólo nacional sino internacional, gracias a su papel de Tokio en ‘La casa de papel’ y el fenómeno en todo el mundo que ha supuesto. Si ya el cambio de look y hasta de voz para su papel es brutal respecto a otras series anteriores, lo es más si la comparamos con aquella imagen no tan lejana de sus comienzos en ‘Ventdelplà’, la serie de TV3.
Luego vinieron multitud de series y de películas, aunque con lo que más reconocimiento ha tenido ha sido con las primeras, sobre todo la mencionada serie de Netflix, donde quizá es, junto a El Profesor, el personaje más carismático, que además ejerce de narrador durante cada temporada. Repasemos la trayectoria de Úrsula desde esos comienzos, su evolución y sus cambios físicos.
4Su incursión en la moda
Pero nada es casual. Sus cambios de look en la ficción son por exigencias de guión, pero los de su vida real no sólo se atribuyen a su personalidad, sino a un gusto por la moda que va más allá de un hobby.
Su talento y éxito en las redes sociales han impulsado a la intérprete al terreno de la moda. De hecho, cada vez son más las marcas extranjeras que apuestan por la actriz para sus campañas publicitarias. La última ha sido la firma francesa Jacquemus, que la ha escogido como modelo para presentar su nueva colección de prendas de este verano.
Pero no es éste el único país fuera de España que ha visto en la actriz una modelo en potencia. Apenas dos años atrás, la prestigiosa firma italiana de joyas Bvlgari también la escogió como su embajadora en España y la transformó en protagonista de su colección Fiorever. Está claro su avance internacional y la prueba es que la buscan para ser imagen por todo el mundo. También ha trabajado para Springfield o Maybelline.