comscore

Úrsula Corberó, irreconocible: así era cuando empezó en ‘Ventdelplà’

Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocibles del panorama no sólo nacional sino internacional, gracias a su papel de Tokio en ‘La casa de papel’ y el fenómeno en todo el mundo que ha supuesto. Si ya el cambio de look y hasta de voz para su papel es brutal respecto a otras series anteriores, lo es más si la comparamos con aquella imagen no tan lejana de sus comienzos en ‘Ventdelplà’, la serie de TV3.

Luego vinieron multitud de series y de películas, aunque con lo que más reconocimiento ha tenido ha sido con las primeras, sobre todo la mencionada serie de Netflix, donde quizá es, junto a El Profesor, el personaje más carismático, que además ejerce de narrador durante cada temporada. Repasemos la trayectoria de Úrsula desde esos comienzos, su evolución y sus cambios físicos.

3
Sus increíbles cambios también fuera de la pantalla

Úrsula Corberó, irreconocible: así era cuando empezó en 'Ventdelplà'

Úrsula Coberó no es sólo un referente de la interpretación en España, sino también del estilismo y de la moda. Su imagen rebelde y camaleónica gusta mucho y encaja muy bien con los nuevos tiempos y modas. La hemos visto con el pelo corto (desde 2017), media melena, largo, con flequillo, recogido, teñido…; con peinados de lo más clásicos y de lo más transgresores; y con maquillajes de todo tipo y estilo.

En cuanto a la ropa, hay innumerables fotos de la catalana con todos los estilismos posibles: clásicos, informales, rockeros, pijos, orientales (sacando partido a su mirada achinada), sexys… Está claro que los papeles fuertes y de gran personalidad que suele interpretar se refleja también en su vida, con estilismos varios pero siempre ese toque tan personal y magnético que tiene.