comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Julio Iglesias y el rey Juan Carlos, más parecidos de lo que creen: Todo su patrimonio en juego

Julio Iglesias se ha puesto en el disparadero por habérsele comparado con el rey Juan Carlos. La aparición del monarca en Abu Dabi, ayudado por dos escoltas a la hora de caminar ha dado la vuelta al mundo. Una imagen que recordaba mucho a la que vimos del cantante de Soy un truhan, soy un señor, cuando dos de sus chicas le ayudaban a caminar cogidos por los brazos. Seguro que al rey Juan Carlos no le habría importado estar con Julio o en el lugar de este, que iba acompañado por dos féminas en bikini…

Aun así estas imágenes no eran ni las primeras ni las últimas. En el año 2017, el exmarido de Isabel Preysler ya intentaba que desaparecieran unas imágenes y los rumores de su precario estado físico. Orgulloso como el rey Juan Carlos de su lozanía, les gusta aparecer a ambos con su mejor cara… Aun así hay más cosas en las que se parecen como ser unos grandes conquistadores y ver como su patrimonio está en juego aunque por distintos motivos. Te contamos todo. ¿Dónde está Julio Iglesias? ¿Qué sucede con el gran emporio que ostenta?

7
Javier Sánchez Santos, el hombre que asegura ser hijo de Julio Iglesias

Julio Iglesias mayor hijo javier santos

> Aunque el cantante recurrió la sentencia y la Audiencia Provincial volvió a desestimar la demanda de Santos, ha habido un nuevo giro en los acontecimientos. Tras años de litigio, en julio de 2019, el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, España, determinó que Javier Sánchez Santos sí es hijo biológico de Julio Iglesias de acuerdo con las pruebas obtenidas e investigaciones realizadas. Pero también hay otros supuestos hijos de Julio Iglesias.

Sin embargo, en mayo de 2020, la Sección 10 de la Audiencia Provincial de la misma ciudad concluyó que la demanda de paternidad no procede por tratarse de un caso que ya se había juzgado en la década de los 90, en razón de que este tipo de procesos no pueden llevarse a cabo más de una vez.

Motivo por el cual, lo que los representantes de Javier Sánchez Santos, llevaron el caso ante el Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias y delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad que, a su vez, presentó el asunto esta semana al Comité de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, por vulnerar sus derechos fundamentales en este juicio de filiación, donde el ADN no deja lugar a dudas sobre la paternidad biológica de Julio Iglesias.

De este modo, independientemente de la resolución, para Fernando Osuna, abogado principal de Javier, que la ONU muestre su apoyo al caso del hijo no reconocido de Julio Iglesias “tiene un significado moral muy grande”, aseguró al periódico ABC.

siguiente: Aislado del mundanal ruido