Julio Iglesias se ha puesto en el disparadero por habérsele comparado con el rey Juan Carlos. La aparición del monarca en Abu Dabi, ayudado por dos escoltas a la hora de caminar ha dado la vuelta al mundo. Una imagen que recordaba mucho a la que vimos del cantante de Soy un truhan, soy un señor, cuando dos de sus chicas le ayudaban a caminar cogidos por los brazos. Seguro que al rey Juan Carlos no le habría importado estar con Julio o en el lugar de este, que iba acompañado por dos féminas en bikini…
Aun así estas imágenes no eran ni las primeras ni las últimas. En el año 2017, el exmarido de Isabel Preysler ya intentaba que desaparecieran unas imágenes y los rumores de su precario estado físico. Orgulloso como el rey Juan Carlos de su lozanía, les gusta aparecer a ambos con su mejor cara… Aun así hay más cosas en las que se parecen como ser unos grandes conquistadores y ver como su patrimonio está en juego aunque por distintos motivos. Te contamos todo. ¿Dónde está Julio Iglesias? ¿Qué sucede con el gran emporio que ostenta?
6Una vasta fortuna que le alcanzó y le sobró para mantener a los ochos hijos que tuvo con sus dos esposas
> Julio Iglesias estuvo casado con Isabel Preysler entre 1971 y 1978, y tuvo a Chábeli Iglesias Preysler (1971), Julio José Iglesias Preysler (1973) y Enrique Iglesias Preysler (1975), el más famoso de todos, que hizo su propia carrera como cantante. A estos se suman los cinco que tiene con Miranda Rijnsburgern -con quien celebró diez años de matrimonio el pasado agosto, aunque lleva con ella más de 20 años- Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger (1997), Rodrigo Iglesias Rijnsburger (1999), las mellizas Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger (2001) y Guillermo Iglesias Rijnsburger (2007).
Sin embargo, hay un hombre que ha estado disputando su lugar como noveno heredero de la fortuna del cantante. Se trata de Javier Sánchez Santos (44) y lleva nada menos que 19 años peleando por ser reconocido como hijo del cantante.
siguiente: un hijo más no reconocido