Julio Iglesias se ha puesto en el disparadero por habérsele comparado con el rey Juan Carlos. La aparición del monarca en Abu Dabi, ayudado por dos escoltas a la hora de caminar ha dado la vuelta al mundo. Una imagen que recordaba mucho a la que vimos del cantante de Soy un truhan, soy un señor, cuando dos de sus chicas le ayudaban a caminar cogidos por los brazos. Seguro que al rey Juan Carlos no le habría importado estar con Julio o en el lugar de este, que iba acompañado por dos féminas en bikini…
Aun así estas imágenes no eran ni las primeras ni las últimas. En el año 2017, el exmarido de Isabel Preysler ya intentaba que desaparecieran unas imágenes y los rumores de su precario estado físico. Orgulloso como el rey Juan Carlos de su lozanía, les gusta aparecer a ambos con su mejor cara… Aun así hay más cosas en las que se parecen como ser unos grandes conquistadores y ver como su patrimonio está en juego aunque por distintos motivos. Te contamos todo. ¿Dónde está Julio Iglesias? ¿Qué sucede con el gran emporio que ostenta?
5Julio Iglesias, el español universal con récords
> Con más de 50 años de carrera musical, desde su debut, Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos en 14 idiomas. En 2013 le fue otorgado el Récord Mundial Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, y además tiene en su haber 2.600 álbumes de oro y platino.
El cantante cuenta con cientos de reconocimientos, que incluyen la Cruz de Isabel la Católica, la Llave y la Medalla de Oro de París, la Legión de Honor francesa, la Medalla de Oro de las Bellas Artes y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, incluidos varios Grammy. Su página de Internet está escrita en 22 idiomas, entre ellos el hindi, el persa, el árabe o el japonés.
Su fortuna -ya incalculable- le ha llevado varias veces a la lista de los 10 artistas más ricos del mundo de la revista Forbes; y en palabras de su amigo Alejandro Pesquera, es poseedor de una de las bodegas privadas más importantes del mundo.
siguiente: con ocho basta