La periodista está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que a su vida profesional se refiere, pero parece que en lo que respecta a lo personal no le va tan bien. Aunque María Patiño cuenta con el apoyo incondicional de su marido Ricardo y de su hijo Julio, sus amistades en Sálvame penden de un hilo y podría estar a punto de convertirse en una colaboradora marginada en el magacín vespertino de Telecinco. Por lo visto, las envidias y los celos le han jugado una mala pasada… ¿Quieres saber qué ha pasado y por qué la tertuliana se va a quedar más sola que la una? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3“María Patiño está sola”
> Los buenos amigos se alegran por los logros profesionales y personales ajenos, pero no parece que este sea el caso de algunos colaboradores de Sálvame. Por lo visto, varios tertulianos no ven con buenos ojos el ascenso laboral de María Patiño, y sienten celos del buen momento que atraviesa en este sentido. “La confianza que deposita en ella la cadena ha despertado la envidia de algunos de quienes la rodean, que la ven como una estrella en alza que puede hacerles sombra”, exponen desde la revista Diez Minutos.
De momento, María Patiño ha empezado a perder amistades o apoyos en Sálvame, y si continúa por el camino que ha llevado hasta ahora, podría quedarse completamente aislada. “Está algo sola”, recogen en la mencionada revista, y ella misma ha reconocido en los últimos días que se siente “frágil” y “vulnerable”. Si la situación no cambia pronto, es probable que la periodista logre escalar hasta la cumbre de su carrera, pero una vez llegue allí, no tendrá a nadie para celebrarlo. Es decisión suya qué senda tomar.