Makoke (María José Giaever) y su hijo Javier Tudela sorprenden relatando el infierno que han vivido con las parejas de la azafata del Telecupón. La que fuera de mujer de Kiko Matamoros y Javier Tudela de la Concepción ha sufrido un auténtico calvario junto a ambos. Este último implicado en la trama Gürtel. Sorprendente relato, ¿verdad? Sigue leyendo que tanto madre como hijo, descubren los duros años de amor que han experimentado en primera persona.
Curiosamente, esto lo ha desvelado al hablar de lo feliz que se encuentra en la actualidad junto a su novio, el desconocido Javier Berrio en la revista Lecturas.
4Javier Tudela en shock por un momentazo entre su padre y Makoke
Javi Tudela tuvo mucho protagonismo en GH y después del concurso, Lydia Lozano descubría sus conversaciones con Tudela padre. «Me he dado cuenta de que mi hijo quiere mucho a Kiko Matamoros y yo me retiro. Para Javier es su padre, a mí me lo robaron con tres años», unas declaraciones muy fuertes que no dejan indiferente a nadie.
De hecho durante muchos años, por lo vivido en casa, la relación de padre e hijo ha sido nula. Lo mismo pasaba con Makoke y Javier Tudela de la Concepción. Tras 20 años sin hablarse y con el hacha de guerra levantada, ha sido ahora, con el anuncio de que el hijo que tienen ambos va a ser padre junto a su chica, Marina, cuando han hablado por primera vez. Algo con lo que está alucinado Javier Tudela.
«El otro día fue la primera vez que se hablaron. Se acercó ella, como siempre. ¡Yo no me lo podía creer!
Siguiente: Makoke, odiada por la familia de Javier Tudela