El pasado 3 de enero Isabel Jiménez y Álex Cruz recibían el mejor regalo de Reyes por adelantado; el nacimiento de su segundo hijo, un niño al que han llamado Dani. Apenas 48 horas después la pareja ha abandonado el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid con su pequeño para poner rumbo a su casa y presentarle por fin a su hermanito mayor, Hugo, que el próximo mes de abril cumplirá dos años.
Radiante, y muy recuperada, Isabel ha posado a las puertas del centro hospitalario, con su marido y su bebé para los medios de comunicación. Muy emocionada, ha confesado que todo había ido «muy bien. Más rápido de lo que me esperaba porque llegué muy dilatada. Fue un parto muy cortito y nada, 48 horas y a casa».
La presentadora de Informativos Tele 5 nos ha contado que las primeras horas con su bebé han ido «muy bien» y ha desvelado por qué decidieron llamarle Dani: «Por nada, no sabemos tampoco. Igual que Hugo nos gusta como suena. Y sin más, no tenemos ningún motivo».
Además, el pequeño nació el mismo día que el hijo mayor de su mejor amiga, Sara Carbonero. Una «casualidad maravillosa», como ha señalado la propia Isabel, que ha confesado que Martín «estaba deseando que naciera el 3».
Perfectamente recuperada y presumiendo de tipazo, la periodista ha elegido un look ideal para abandonar el hospital con su «mejor regalo de Reyes» en brazos. Un vestido midi de punto color caramelo, que ha combinado con unos botines en el mismo tono y un abrigo oscuro de corte oversize.
La periodista y su marido han atendido cordialmente a la prensa en las puertas del hospital Quirón, que se ha convertido en un referente para las famosas que lo eligen por la seguridad que les ofrece a la hora de traer a sus hijos al mundo.