La vida de Omar Montes no siempre ha sido como lo es ahora, llena de lujos éxitos y nuevas oportunidades. El cantante ha tenido que pasar por situaciones muy duras en su infancia y adolescencia que le han marcado para siempre. Y, aunque ahora lo tenga todo, su pasado es muy diferente.
Así lo recuerda a día de hoy, ya que aunque gane miles de euros, no pierde la humildad que le caracteriza. Nunca va a olvidar quién es y de dónde viene. Para él, su familia y sus amigos son lo más importante. Descubre cómo era este cantante de éxito antes de hacerse famoso y cómo le va ahora en la vida. Te lo contamos todo a continuación.
3Su ascenso a los cielos: deja a un lado su vida mártir
> Omar Montes, triunfa con su música allá a donde va. Las claves de su éxito es la fusión entre flamenco, urban, reggaeton y música latina. Además de saber relacionarse con otros artistas de la talla de Bad Gyal o Nino Vargas con los cuales ha conseguido discos de oro y platino y éxitos de reproducciones millonarias en YouTube y Spotify. Ser novio durante una temporada de la hija de Isabel Pantoja también le dio cierto caché y reconocimiento. Tanto que protagonizó una ruptura en directo desde Gran Hermano Vip donde la joven se enamoró de Asraf y consiguió ganar Supervivientes al año siguiente y llevarse el premio de 200.000 euros.
Conciertos con los que ganaría unos 12.000 euros brutos, bolos de 15.000 y actuaciones privadas de 20.000 euros. Así es su subida a los cielos, un no parar. Viajes, joyas, relojes, ropa de marca, los mejores hoteles, los mejores coches y ahora el mejor avión privado. Pues Omar estaría pensando en pegarse uno de los caprichos de su vida adquiriendo un avión para él solito.
Siguiente: Mediaset prepara el debut de Omar Montes como actor