La vida de Omar Montes no siempre ha sido como lo es ahora, llena de lujos éxitos y nuevas oportunidades. El cantante ha tenido que pasar por situaciones muy duras en su infancia y adolescencia que le han marcado para siempre. Y, aunque ahora lo tenga todo, su pasado es muy diferente.
Así lo recuerda a día de hoy, ya que aunque gane miles de euros, no pierde la humildad que le caracteriza. Nunca va a olvidar quién es y de dónde viene. Para él, su familia y sus amigos son lo más importante. Descubre cómo era este cantante de éxito antes de hacerse famoso y cómo le va ahora en la vida. Te lo contamos todo a continuación.
1Malas compañías y supuestos antecedentes penales
> Cuando los jefes del barrio donde vivía, Pan Bendito, iban a robar, les pedían a él y su grupo de amigos que les acompañaran para que se quedaran en las inmediaciones de las tiendas. Su función era vigilar que no llegase la policía. «Era un barrio muy conflictivo y muchas veces veía disparos y apuñalamientos», decía en una entrevista para el periódico El Mundo.
En otra ocasión, fue partícipe de una pelea en la que se llegó a las manos, por lo que tuvo que pagar con trabajos sociales para la comunidad, aunque esto le enseñó una gran lección. «Estuve mucho tiempo dando comida a gente que lo necesitaba y me hice amiguillos, y aún cuando salí de allí, yo volvía para ayudar. Les dije a todos que si alguna vez estaban muy mal, en mi casa siempre iban a tener comida. A veces me he quitado yo para darles», contaba ante los medios.
Siguiente: Bullying y robos: el pasado oculto de Omar Montes