Mayka Rivera, de La isla de las tentaciones niega tajantemente tener una relación con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. Así lo ha explicado en su cuenta de Instagram, donde afirma que ni si quiera le conoce. Todo ello será desvelado en unos días en su canal de Mtmad Blondy by Mayka donde contará toda la situación y desmentirá las informaciones vertidas sobre la posible pareja. Esto nos hace recordar lo que pasó con Alba Carrillo, pues el futbolista también tuvo que negar lo evidente ante la presión a la que se vio sometido por culpa de los comentarios en las redes debido a la mala racha de Courtois en el campo de juego. ¿Seguirán ahora todas las mujeres que se relacionen con el futbolista la misma dinámica? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.
3La historia se repite, Courtois negó lo evidente con Alba Carrillo
> Fue el romance del año, el de Courtois y la colaboradora de Telecinco, Alba Carrillo. La noticia llenó todas las portadas de revistas y colmó muchas tertulias televisivas. A pesar de ello, el jugador quiso negar lo que parecía evidente, su relación con la modelo, para él, era mentira. Duramente criticado por su bajo rendimiento en el campo debido a su relación con Carrillo pensó que lo mejor sería desmentir el suceso y contentar así a su club, el Real Madrid y a los aficionados. Sin meterse en camisas de once varas respondió ante este portal.
En Cotilleo.es investigamos en su día y hablamos con el futbolista en exclusiva, a lo cual nos respondió tajante: «No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos». Esto no fue plato de buen gusto para la afectada, pues presumía con orgullo de su nuevo romance allá a donde fuera y le habían dado donde más le dolía.
Siguiente: Alba Carrillo se tomó la revancha corroborando su relación con el futbolista