Kiko Rivera no ha empezado el año con muy buen pie, y es que la guerra que sigue manteniendo con su madre, Isabel Pantoja, ya empieza a pasarle factura.
Además, tiene que aguantar que sus seguidores hayan comenzado a atacar a su mujer, Irene Rosales, a la que tachan como la principal responsable de que no haga las paces con la tonadillera. Y no solo eso, sino que profesionalmente acaba de llevarse un duro varapalo… ¿Logrará el dj sobrellevar esta situación?
4Irene Rosales se convierte en blanco de todas las críticas
> Al apoyar a su marido, Irene Rosales se ha convertido en el perfecto blanco de las críticas de los fans de Isabel Pantoja, quienes la acusan directamente de ser la principal responsable de la mala relación entre madre e hijo.
Algo, ante lo que explotaba muy molesta en el programa donde colabora: «No tengo ninguna patita que esconder ni nada que enseñar. Bastante problemas tengo como para que me hagáis responsable de un problema entre madre e hijo», decía a todos aquellos que no dudan en atacarla. «Mi situación es muy difícil y a mi me afecta, pero llega un momento que me cansa. ¡Estoy rabiosa!», proseguía la mujer de Kiko Rivera.
Y es que, según ha contado Irene, los ataques provienen, sobre todo, de parte de un grupo de fans de Isabel Pantoja: «Me da pena que casi todas son mujeres y suelen ser muy fans de mi suegra. Me parece bien que quieran defender a Isabel, pero para eso no tiene que atacar a otra».
La colaboradora de Viva la vida no está dispuesta a que la hundan: «Me han tocado bastante las narices. Acepto que cada uno opine lo que quiera pero no que vengan a hundirme». Y es que lo que más duele a Irene es que la quieren culpar de algo en lo que no tiene nada que ver, ya que ella misma ha señalado en más de una ocasión que son asuntos de Kiko y sus hermanos.