Kiko Rivera no ha empezado el año con muy buen pie, y es que la guerra que sigue manteniendo con su madre, Isabel Pantoja, ya empieza a pasarle factura.
Además, tiene que aguantar que sus seguidores hayan comenzado a atacar a su mujer, Irene Rosales, a la que tachan como la principal responsable de que no haga las paces con la tonadillera. Y no solo eso, sino que profesionalmente acaba de llevarse un duro varapalo… ¿Logrará el dj sobrellevar esta situación?
3Un fallido intento de acercamiento
> Lo que no puede decirse es que Kiko no haya intentado contactar con Isabel Pantoja para arreglar las cosas: «Me encantaría, pero claro… he dado algún paso pero parece ser que no les apetece. Yo no he llamado, ha sido a través de gente, se ha intentado que haya una conversación y no ha podido ser. Si alguien no quiere hablar conmigo yo lo respeto y sigo mi vida con la gente que me quiere, pero va a costar», aseguraba dolido. Además, añadía tajante: «Tengo tres hijos maravillosos y si alguien no quiere a mis hijos es que no me quiere a mí».
Y es que Kiko y su mujer Irene están enfadados, no solo por el rechazo que Isabel Pantoja les muestra, sino también por la mala actitud que la cantante ha tenido con sus nietas. Recordemos que la colaboradora de Viva la vida se quejaba de que la abuela de sus niñas no se había molestado ni en hablar con una de sus pequeñas por su cumpleaños. «Yo que soy madre, no hubiese mandado ese tipo de audios. Me hubiese limitado a felicitarla como se merece una niña de cinco años. Lo habría hecho de otra manera», explicaba Irene en el programa.
Además, tampoco les ha felicitado las Navidades o el año nuevo. «En estas fechas uno se ablanda más y yo estoy dispuesto a tener una conversación porque es mi madre y me duele, pero si ella no quiere no puedo hacer nada más», aseguraba Kiko Rivera.
Siguiente: Irene Rosales paga los platos rotos de la guerra en el clan Pantoja