Las digestiones pueden ser más pesadas que nunca en esta época del año en la que nos reunimos con familiares y amigos alrededor de la mesa mucho más a menudo de lo normal, comemos durante horas y consumimos alimentos a los que no estamos acostumbrados en la vida cotidiana. Para recuperar el buen estado del organismo y conseguir que las digestiones sean menos pesadas Mercadona tiene a la venta una gran variedad de infusiones ideales para consumir después de las comidas ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te lo contamos todo sobre ellas.
7La manzanilla con miel
Dado que la manzanilla es una de las infusiones más conocidas, tradicionales y demandadas del mercado hoy en día se pueden encontrar diferentes versiones de ella, aprovechando sus propiedades al combinarla con otros ingredientes beneficiosos.
En Mercadona encontrarás esta versión con miel, muy indicada para ingerir después de las comidas. Una infusión con agradable sabor a miel con propiedades digestivas y que te sentará de lujo después de las fiestas.