Las digestiones pueden ser más pesadas que nunca en esta época del año en la que nos reunimos con familiares y amigos alrededor de la mesa mucho más a menudo de lo normal, comemos durante horas y consumimos alimentos a los que no estamos acostumbrados en la vida cotidiana. Para recuperar el buen estado del organismo y conseguir que las digestiones sean menos pesadas Mercadona tiene a la venta una gran variedad de infusiones ideales para consumir después de las comidas ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te lo contamos todo sobre ellas.
2La manzanilla
La manzanilla es una de las infusiones tradicionales y se usa para mejorar las molestias en el estómago o las malas digestiones de toda la vida. En Mercadona también encontrarás paquetes de 25 bolsitas de esta clásica aliada de las buenas funciones del aparato digestivo.
Las principales propiedades de esta conocida hierba son antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes. Además, ofrece buenas ventajas digestivas, por lo que se recomienda beber una taza de infusión de manzanilla después de comer para aliviar dolores, calmar la pesadez y hasta es favorable en casos de úlceras o gastritis.