La vida de Shaila Dúrcal y Tamara Falcó ha estado visiblemente afectada por una enfermedad que les ha acomplejado enormemente. Aún a día de hoy la sufren en mayor o menor medida, y conviven con ella con resignación. En el plató de Volverte a ver, Shaila ha abierto su corazón a toda la audiencia y ha hablado de sus problemas al detalle. Algunos de los cuales Tamara Falcó ya logró superar en su día, aunque si no tiene cuidado, podrían volver a aparecer el día menos esperado, en cualquier momento. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles, te lo contamos a continuación.
4Tamara dice adiós para siempre a los kilos de más
> Al igual que Shaila Dúrcal, Tamara Falcó ha sufrido hipotiroidismo. Una enfermedad en la que las glándulas tiroideas no segregan suficientes hormonas que necesita un cuerpo sano para vivir adecuadamente. Sin embargo, la ya marquesa ha logrado superar su enfermedad enfrentándose a ella. Su cambio físico es espectacular y ha conseguido con tesón y mucho esfuerzo perder unos veinte kilos producidos en gran parte por sus dichosos problemas de tiroides.
Tamara siempre ha asegurado que esa época de su vida no fue nada fácil. Además, sufría de mucho estrés que no sabía controlar y unido a este problema no era fácil desprenderse de los kilos que le sobraban. Aceptar su nuevo cuerpo le llevó mucho tiempo y trabajo, pues no se sentía cómoda consigo misma, y la acomplejaba enormemente. Ahora puede decir que es toda una chica fitness pues una alimentación adecuada y equilibrada libre de grasas saturadas y rica en nutrientes procedentes de frutas y verduras han hecho que Tamara Falcó vuelva a ser ella misma.