comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Shaila Dúrcal y Tamara Falcó: la cruel enfermedad que les acompleja

La vida de Shaila Dúrcal y Tamara Falcó ha estado visiblemente afectada por una enfermedad que les ha acomplejado enormemente. Aún a día de hoy la sufren en mayor o menor medida, y conviven con ella con resignación. En el plató de Volverte a ver, Shaila ha abierto su corazón a toda la audiencia y ha hablado de sus problemas al detalle. Algunos de los cuales Tamara Falcó ya logró superar en su día, aunque si no tiene cuidado, podrían volver a aparecer el día menos esperado, en cualquier momento. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles, te lo contamos a continuación.

2
La explicación a su increíble cambio físico

> «No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente», decía Shaila recientemente tras las críticas vertidas hacia su persona ante su gran y notable cambio físico. La hija de la que fuera una de las cantantes más famosas de nuestro país, engordó unos cuantos kilos debido a una enfermedad, la tiroides. «Estoy redondita, pero no importa. Muy sana», se defendía. Un accidente doméstico por el que perdió parte de uno de los dedos de una mano, la tiroides, dejar de fumar y la depresión han hecho un combo perfecto para cambiar por completo la figura de Shaila.

Así hablaba en una entrevista con Bertín Osborne para Mi casa es la tuya donde se abrió en canal: «Tengo buenos recuerdos del colegio, pero sufrí bullying porque siempre tuve problemas de peso. Es una época muy difícil para las mujeres, mis padres viajaban mucho… Toda mi vida he batallado con eso, hoy por hoy también«. La explicación de esos kilos de más es que sufre de problemas de tiroides, concretamente de hipotiroidismo. Esta enfermedad hace que su metabolismo vaya más lento, que retenga líquidos y que no consiga quemar adecuadamente las grasas, induciendo así a la ganancia de peso.

Siguiente: Tamara Falcó confiesa que sufre el mismo problema que Shaila Dúrcal