comscore
lunes, 25 noviembre 2024

El tesoro oculto que guardan las paredes de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una vida de lujos al alcance de muy pocos es la que llevan a día de hoy Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ellos y su ejército de niños, que recientemente ha crecido con la llegada de Máximo Adriano, viven en una casa hecha a su medida. Su propio estilo y gusto marca todas las estancias del hogar, el cual, oculta en sus paredes ciertos tesoros de valor casi incalculable para el resto de los mortales. Un capricho no apto para todos los bolsillos y que es el tesoro más preciado de la pareja. Lo enseñan con orgullo siempre que pueden, y alardean en muchas ocasiones de sus logros. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y descúbrelo. Te lo contamos a continuación.

6
El garaje más exclusivo de Sergio Ramos

> Una de las zonas en la que más dinero ha invertido el futbolista capitán del Real Madrid, Sergio Ramos es en su garaje. En él, guarda auténticas joyas millonarias. Un Cadillac Escalade negro cuyo valor asciende a los 120.000 euros. Un Mercedes-AMG GT de más de 150.000. Una reliquia, un Seat 600 rojo personalizado, que hemos visto en múltiples ocasiones. Un Audi R8 de entorno a 170.000 euros. Su obsesión por los Porsches le ha hecho adquirir varios de ellos. Un Porsche 911 Carrera de unos 100.000 euros. Un Porsche Panamera S, el más reconocido, por más de 130.000 euros o un Porsche Cayenne.

Entre los más caros se encuentra su Porsche 911 Turbo SY de casi 250.000 euros y el más asequible de su colección, un Range Rover Sport de unos 80.000 euros. Unas cifras astronómicas que entre su colección de arte y la de coches costaría más incluso que el valor de la casa completa.

Siguiente