Una vida de lujos al alcance de muy pocos es la que llevan a día de hoy Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ellos y su ejército de niños, que recientemente ha crecido con la llegada de Máximo Adriano, viven en una casa hecha a su medida. Su propio estilo y gusto marca todas las estancias del hogar, el cual, oculta en sus paredes ciertos tesoros de valor casi incalculable para el resto de los mortales. Un capricho no apto para todos los bolsillos y que es el tesoro más preciado de la pareja. Lo enseñan con orgullo siempre que pueden, y alardean en muchas ocasiones de sus logros. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y descúbrelo. Te lo contamos a continuación.
5Sus rincones preferidos: el salón y la sala de juegos
> La estancia principal de esta casa de más de 3000 metros cuadrados con tres plantas y seis habitaciones es el salón. En él encontramos unos majestuosos sillones en tonos azul eléctrico en la sala principal y uno en terciopelo rosa en la secundaria. En este imperioso salón juegan con sus hijos, descansan, echan siestas y pasan ratos divertidos en familia.
Otro de los lugares preferidos de esta familia es la sala de juegos. En ella un mueble naranja. Un sofá morado y unas sillas y mesas a medida de los niños hacen las delicias de los más pequeños, donde pasan la mayor parte de su tiempo. Paredes en blanco y verde terminan de poner el color alegre en este lugar.
Siguiente: El garaje más exclusivo de Sergio Ramos