Una vida de lujos al alcance de muy pocos es la que llevan a día de hoy Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ellos y su ejército de niños, que recientemente ha crecido con la llegada de Máximo Adriano, viven en una casa hecha a su medida. Su propio estilo y gusto marca todas las estancias del hogar, el cual, oculta en sus paredes ciertos tesoros de valor casi incalculable para el resto de los mortales. Un capricho no apto para todos los bolsillos y que es el tesoro más preciado de la pareja. Lo enseñan con orgullo siempre que pueden, y alardean en muchas ocasiones de sus logros. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y descúbrelo. Te lo contamos a continuación.
4Las paredes más caras de la historia: Coleccionista de arte millonario
> Las paredes de la casa de Sergio Ramos guardan auténticos tesoros. Unas paredes que valdrían unos cuantos millones de euros y que son su mejor inversión hasta la fecha. En ellas el futbolista invierte gran parte de su capital. Obras de arte en las que el sevillano muestra un interés que pocos conocen. Pues le apasiona el arte moderno y contemporáneo: «El arte no entiende de formas ni de colores, de luces ni de texturas, son sentimientos del que crea y del que lo disfruta. El arte de sentir y hacer sentir». Tiene un Bansky el cual asegura le costó mucho conseguir, donde una camioneta lleva un donut gigante, en el pie, tres velas, con imágenes y firma de Bansky y las palabras: Edición Especial SR4.
Un Manolo Valdés, cuyas obras de arte tienen un precio de entre 30.000 hasta 300.000 euros. Un cuadro expresionista del autor Juan Genovés. Algunos de Alex Katz, escultor y pintor. Y otras esculturas de Jaume Plensa que podrían costar cada una entre los 200.000 y 500.000 euros. Un cuadro de un artista de Nueva York, Phil Frost, valorado en más de 40.000 euros que es su última adquisición y de la que apuntó: “Me conmueve mucho su trabajo y su personalidad, con la que me siento muy identificado». Además, guarda en secreto otras obras, pues su valor es tan alto que prefiere no mostrarlas en público. ¿Tendrá en su casa una habitación con doble fondo o puerta giratoria para albergar tales obras dignas de un reconocido museo?
Siguiente: Sus rincones preferidos