Una vida de lujos al alcance de muy pocos es la que llevan a día de hoy Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ellos y su ejército de niños, que recientemente ha crecido con la llegada de Máximo Adriano, viven en una casa hecha a su medida. Su propio estilo y gusto marca todas las estancias del hogar, el cual, oculta en sus paredes ciertos tesoros de valor casi incalculable para el resto de los mortales. Un capricho no apto para todos los bolsillos y que es el tesoro más preciado de la pareja. Lo enseñan con orgullo siempre que pueden, y alardean en muchas ocasiones de sus logros. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y descúbrelo. Te lo contamos a continuación.
3Una playa en La Moraleja propiedad de los Ramos
> Uno de los espacios más impresionantes de la vivienda, son su jardín y su piscina diseñada a modo de playa. Una playa de aguas cristalinas en la que la familia siempre saca tiempo para divertirse en verano. En invierno utilizan una piscina interior climatizada. Además de metros y metros de césped, donde Sergio entrena casi a diario y sus hijos disfrutan de diversos deportes. Fútbol en unas mini porterías, baloncesto gracias a unas cuantas canastas, o una cama elástica para saltar hasta las estrellas.
No olvidemos que al lado del gran ventanal que conecta con la casa se encuentra una espaciosa mesa con sillas en la que se dan grandes banquetes. También tienen un espacio chill out con sofás en color azul turquesa para relajarse en los momentos de máximo estrés en su ajetreada vida.
Siguiente: Las paredes más caras de la historia