comscore
viernes, 22 noviembre 2024

María José Campanario traicionada: la puñalada trapera de un amigo acaba con ella

María José Campanario sigue acaparando portadas, y es que después de que Sálvame hiciera público un polémico Directo de Instagram en el que la mujer de Jesulín decidía explayarse lo más grande sobre muchos aspectos de su vida privada, ahora vuelve a ser noticia por culpa de un íntimo amigo suyo.

La ortodoncista no esperaba la repercusión que iban a tener su palabras mediáticamente, y parece que se ha sentido en la obligación de explicarse respecto al asunto.

3
Los problemas de Campanario y Jesús Manuel vienen de lejos

jesús manuel en salvame

> Este no es el primer desencuentro que María José Campanario tiene con su amigo Jesús Manuel, y es que tal y como revelaba el propio periodista, hubo un tiempo en el que dejaron de hablarse. Hace años que tuvieron un encontronazo por culpa de María Patiño, tal y como él mismo contaba en Sálvame. La relación hasta ese momento era muy cercana, aunque pasó a ser simplemente cordial. 

A Campanario y Jesulín la pandemia también les ha golpeado con fuerza, y es que han tenido que decir adiós a sus típicas tradiciones familiares. Recordemos que cada año solían juntarse con la familia de ella para Nochebuena y Navidad, y con los Janeiro el día 31 de diciembre en un restaurante de la zona de Ubrique o Arcos de la Frontera. 

Aunque, también habrían visto mermados sus ingresos económicos, ya que Jesulín hace tiempo que no torea y se hablaba de que María José podría estar cobrando un ERTE. Algo, que se ha encargado de desmentir Jesús Manuel durante su intervención en Socialité: «De todo lo que dijo en esa conversación, yo me quedo con que ha ganado ella. Ha conseguido compaginar su libertad y su vocación, con la vida de su marido, que se dedica a un ámbito totalmente diferente. En cuanto al ERTE, ella va de vez en cuando a trabajar tanto a Barcelona como a Cádiz cuando la llaman. A mi me consta que trabaja», aclaraba zanjando de una vez los rumores sobre la situación laboral que ronda a la pareja. Todo a raíz de que decidieron alquilar la finca familiar, Ambiciones, para eventos, algo que hizo sospechar sobre posibles problemas de dinero.

Además, en cuanto al estado anímico de la mujer del torero, Jesús Manuel confesaba que: «La he encontrado mejor, feliz, aunque eso no quiere decir que esté curada. Feliz porque ha conseguido tener su profesión y su familia, tal y como ella decía en el Directo. Jesulín tiene su mundo y ella el suyo».

Siguiente