Por todos es conocido el lado sensiblón de Lydia Lozano. Siempre que un tema le toca la fibra no puede contener la emoción. Sus lágrimas se han derramado en multitud de ocasiones. Alguna vez hasta ha tenido que abandonar su silla y salir del plató de Sálvame ante la presión a la que se ve sometida. La última vez que hemos visto llorar a Lydia ha sido de una forma muy diferente. Pues durante el especial Nochevieja de La Última Cena la vimos muy afectada en varias ocasiones y por motivos muy diversos. Parece que el culpable habrían sido las copas y el alcohol ingerido en el convite, pues el amor y la llorera fueron protagonistas en una noche que la periodista seguro quiere olvidar.
3 En Nochebuena tampoco faltó el drama, pataleos y lloros en camerino
> Lydia Lozano también comenzó la Navidad como mejor sabe, llorando. A Lydia le encanta ponerse pelucas cuando acude a un evento, sin embargo, la que el programa le tenía reservada para La Última Cena especial Nochebuena le hizo perder los nervios. Un gran pelucón amarillo pollo con rizos y larga extensión que el equipo de producción y peluquería querían que llevará sobre su cabeza para esta velada. Cuando la vio no pudo contener las lágrimas y amenazó con qué si no le daban otra peluca era capaz de salir en chándal. Lo que no quería era ponerse esa horrorosa peluca, tal y como la definió a ella, y colocarse una de otro estilo.
Un drama que resonó en todo Mediaset y que finalmente hizo salirse con la suya a la colaboradora. Cuando empezaba la noche, veíamos qué se había decantado por una peluca azul corta y con flequillo. La llorera no cesaba hasta que no se cambió la peluca y eso que no le recordaron un tema muy sensible para ella… Sigue leyendo, que te lo contamos todo al detalle a continuación.
Siguiente: La peor llorera que se recuerda de Lydia Lozano en televisión