Por todos es conocido el lado sensiblón de Lydia Lozano. Siempre que un tema le toca la fibra no puede contener la emoción. Sus lágrimas se han derramado en multitud de ocasiones. Alguna vez hasta ha tenido que abandonar su silla y salir del plató de Sálvame ante la presión a la que se ve sometida. La última vez que hemos visto llorar a Lydia ha sido de una forma muy diferente. Pues durante el especial Nochevieja de La Última Cena la vimos muy afectada en varias ocasiones y por motivos muy diversos. Parece que el culpable habrían sido las copas y el alcohol ingerido en el convite, pues el amor y la llorera fueron protagonistas en una noche que la periodista seguro quiere olvidar.
2Lágrimas al recordar a su amor de juventud
> El vidente David Trivin, cuya conexión mística se desarrollaba en los baños de Telecinco, también hizo derramar unas cuantas lágrimas a la colaboradora. Cuando le echó las cartas le dijo que su amor de la juventud, el que todos recordamos como Juan Carlos, y que falleció en un accidente, aún la estaba protegiendo desde arriba. En ese momento, Lydia tampoco pudo contener la emoción, pues es uno de los momentos que marcó su vida, ya que pensó que podría acabar en ese mismo momento, como lamentablemente la de su compañero.
“Yo creo muchísimo en las protecciones. No sabía que tenía otra protección aparte de mi padre. Me ha dicho que firmaba con una J. Me ha dicho que estuvo poco tiempo conmigo, pero que está ahí protegiéndome siempre y eso me ha impresionado muchísimo porque nunca me lo habían dicho, es Juan Carlos». explicó notablemente emocionada al presentador, Jorge Javier Vázquez. Y añadía ilusionada: “Me ha parecido maravilloso saber que Juan Carlos me protege, ha sido muy bonito”.
Siguiente: En Nochebuena tampoco faltó el drama, pataleos y lloros en camerino