Hace unas semanas que la infanta Cristina llegó a Madrid, donde se ha reunido con sus cuatro hijos y su marido, Iñaki Urdangarin, en una de sus Navidades más complicadas. No solo por la emergencia sanitaria, sino también por el delicado momento por el que pasa la Casa Real.
2La infanta Cristina, la gran ausente de la reunión familiar en Vitoria
> Afortunadamente para Iñaki Urdangarin, el permiso que le fuera concedido para estas fechas le ha permitido disfrutar de las Navidades junto a sus hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, sus hermanas y su madre en Vitoria, su tierra natal.
El ex duque de Palma, a pesar de las medidas restrictivas en torno a la emergencia sanitaria, pudo reunirse con su familia en Vitoria, donde pudimos verle bastante a gusto, disfrutando del vino y de un distendido aperitivo, entre abrazos y risas; ajeno a la polémica que en estos momentos afecta a la Casa Real.
No obstante, y aunque es habitual que todos los años pase la Navidad con su familia y los Urdangarin en Vitoria, la infanta Cristina resultó ser la gran ausente en esta reunión familiar; de acuerdo con las imágenes, la menor de las hijas de los reyes eméritos no estuvo presente en este reencuentro tan especial para su marido.