Hace unas semanas que la infanta Cristina llegó a Madrid, donde se ha reunido con sus cuatro hijos y su marido, Iñaki Urdangarin, en una de sus Navidades más complicadas. No solo por la emergencia sanitaria, sino también por el delicado momento por el que pasa la Casa Real.
1La infanta Cristina aprovecha el permiso carcelario de su marido para reunir a la familia
> Si bien los planes de los Borbón para estas fechas han sido un misterio, la infanta Cristina ha viajado a España para compartir estas fechas con sus hijos y su marido, Iñaki Urdangarín, aprovechando el permiso carcelario que le fue concedido.
Según algunas fuentes cercanas a la infanta, la hija menor de los eméritos tendría la intención de reunirse con su madre para disfrutar de las festividades. Por otra parte, estas serían la primeras Navidades sin el rey Juan Carlos, quien se encuentra en Abu Dabi desde el pasado agosto y que a pesar de los rumores sobre su posible vuelta a España en estas fechas tan señaladas, finalmente ha decidido permanecer en los Emiratos Árabes debido a la complicada situación por la que estamos pasando, y por considerarse persona de riesgo.