La princesa Leonor ya es toda una adolescente, y como es de esperar a estas edades, empieza a fijarse en los chicos e incluso sentir mariposas en el estómago con el primer amor. Algo, que puede que no le haga mucha gracia a su madre, la reina Letizia.
Como sabemos, la reina cuida cada detalle en lo relativo a la vida de sus hijas, y sobre todo la imagen que se tiene de Leonor, quien es la futura heredera al trono. Pero, puede que el tema se le haya ido un poco de las manos… ¿Se ha rebelado la princesa por primera vez?
4Tras los pasos de su prima Victoria Federica
> Si alguien se ha ganado con honores el título de rebelde de la familia, esa es sin duda Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, quien ha hecho siempre lo que ha querido sin miedo a represalias. Al igual que su hermano Froilán, la joven ya ha tenido varios novios con los que se la ha visto paseando de la mano.
Además, se ha ganado más de una bronca por parte de su madre por su comportamiento despreocupado, ¿o quién no recuerda ese tirón de orejas de la infanta Elena a su hija en un ascensor y a la vista de todos, tras pillarla llegando tarde? ‘Está despendolada’ aseguraba la prensa. «Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar», aseguran que le llegó a decir a una Victoria Federica que se tomaba todo a risa.
¿Estará la princesa Leonor tras los pasos de su prima? Recordemos que por el momento la princesa todavía es menor de edad y no está en la misma situación que Victoria Federica, ni tiene sus mismas libertades. Una situación que no tiene pinta de cambiar en los próximos años, ya que Leonor tiene ciertas responsabilidades y una imagen que cuidar, aunque eso no quita que en cuanto cumpla los 18 años se pueda dar el lujo de plantar cara respecto a la persona con la quiere compartir su vida.