La princesa Leonor ya es toda una adolescente, y como es de esperar a estas edades, empieza a fijarse en los chicos e incluso sentir mariposas en el estómago con el primer amor. Algo, que puede que no le haga mucha gracia a su madre, la reina Letizia.
Como sabemos, la reina cuida cada detalle en lo relativo a la vida de sus hijas, y sobre todo la imagen que se tiene de Leonor, quien es la futura heredera al trono. Pero, puede que el tema se le haya ido un poco de las manos… ¿Se ha rebelado la princesa por primera vez?
3El chico que le ha robado el corazón a Leonor
> Sin embargo, por mucho que Letizia quiera tener protegidas a sus niñas, la etapa de la adolescencia resulta siempre algo compleja para cualquier padre. Leonor ya tiene quince años y poder de decisión, por lo que ya no aceptaría que su madre le mandase en todo lo que debe hacer o decir. Y menos en lo que respecta al amor.
Según el medio argentino que destapaba la noticia, el chico que ha ilusionado a la princesa no es ni más ni menos que un compañero de su clase. Ambos asistirían al mismo exclusivo colegio y compartirían, además, pandilla de amigos. Y, aunque se desconoce la identidad del joven, se rumorea que podría pertenecer a una de las familias más adineradas de nuestro país. ¡Cuánto misterio!
Sin embargo, para mala suerte de los tortolitos, por lo visto los reyes ya estarían al tanto del noviazgo y se habrían mostrado totalmente en desacuerdo con el mismo. Algo, ante lo que Leonor habría mostrado por primera vez su rebeldía, desobedeciéndoles y negándose a romper el romance.
«Tienen constancia de la relación y han mostrado su negativa. Pero Leonor, que habrá salido a su madre o a su abuelo, ha manifestado que seguirá saliendo con él, su primer acto de rebeldía como buena Borbón que es», aseguran en el medio.
Siguiente: ¿Está la princesa Leonor tras los pasos de su prima?