La presentadora de Mediaset, Sandra Barneda, es uno de los rostros televisivos más famosos y que cada vez ha ido adquiriendo más repercusión. Sin embargo, como en muchos otros casos, siempre ha sido parca en hablar de si misma y celosa de su intimidad. Pero hoy en día es difícil tapar todo, y mucho menos casi todo, por no decir de mentir sobre tu pasado, porque al final sale a la luz la realidad. Vamos a repasar por tanto ese pasado de Sandra y conocer todo de esta presentadora cada vez más mediática.
7Lo que ‘tapó’ de su vida privada
En lo personal, como apuntamos, Sandra Barneda siempre fue muy celosa de su intimidad, pero en 2014 decidió abrirse y reconocer su homosexualidad, y lo hizo en la televisión, en uno de los programas de ‘Hable con ellas’. No sólo eso, sino que reconoció que tenía una pareja y era mujer.
Desde entonces siempre se ha buscado ese lado personal, y ver con quién salía. Desde 2016 sale con Nagore Robles y no han dudado en mostrar su amor en todo momento. También se la ha relacionado con Irene Visedo -con quien compartía piso en 2014-, o con Tània Sàrrias, de la que se dijo que incluso había estado casada con ella, divorciándose en 2012, otro de los supuestos secretos ocultos de Sandra.