La presentadora de Mediaset, Sandra Barneda, es uno de los rostros televisivos más famosos y que cada vez ha ido adquiriendo más repercusión. Sin embargo, como en muchos otros casos, siempre ha sido parca en hablar de si misma y celosa de su intimidad. Pero hoy en día es difícil tapar todo, y mucho menos casi todo, por no decir de mentir sobre tu pasado, porque al final sale a la luz la realidad. Vamos a repasar por tanto ese pasado de Sandra y conocer todo de esta presentadora cada vez más mediática.
4Seguían las oportunidades… y los fracasos
Estamos en 2014 y los proyectos seguían llegando. La confianza parecía intacta en Sandra Barneda pero se sucedía tropiezo tras tropiezo. El siguiente programa de Telecinco que contó con Sandra fue ‘Un tiempo nuevo’, un espacio de debate político en prime time. Tampoco duró mucho y en 2015 se retiró de la parrilla. Se dio otra oportunidad en Cuatro pero pasó lo mismo.
Pero nada parecía minar la confianza de Mediaset en la periodista catalana. Tanto, que la eligieron para sustituir a Ana Rosa Quintana en los veranos de 2013 a 2015 en el magacín ‘El programa del verano’, junto a Joaquín Prat. La cosa siguió igual y en 2015 la productora decide ‘ceder’ a la presentadora a Cataluña 8tv para presentar ‘Trencadís’.
Tocaba reinventarse y reciclarse y Mediaset lo tenía también claro. Había que probar suerte en los realities…