La presentadora de Mediaset, Sandra Barneda, es uno de los rostros televisivos más famosos y que cada vez ha ido adquiriendo más repercusión. Sin embargo, como en muchos otros casos, siempre ha sido parca en hablar de si misma y celosa de su intimidad. Pero hoy en día es difícil tapar todo, y mucho menos casi todo, por no decir de mentir sobre tu pasado, porque al final sale a la luz la realidad. Vamos a repasar por tanto ese pasado de Sandra y conocer todo de esta presentadora cada vez más mediática.
2Su salto a Mediaset
Igual muchos ya ni se acuerdan pero la mayoría pudo conocer a Sandra Barneda gracias al programa de Telecinco que empezó a presentar: ‘De buena ley’. El espacio tuvo sus críticas porque utilizaba a actores para escenificar litigios sin que la cadena avisara de ello, con lo que muchos espectadores pensaban que todo era real, incluidas las decisiones del «juez».
De este primer programa a la actualidad, Sandra Barneda ha ido pasando por diferentes programas, con más sombras que luces, hasta el punto de no llegar en un momento dado a tener ningún proyecto en la empresa de Paolo Vasile, como veremos a continuación.