¿Qué le pasa a María Patiño? Criticada y vapuleada por el público, y también por sus compañeros televisivos, la presentadora de Socialité no atraviesa su mejor momento profesional.
Siempre dispuesta a enfrentarse a cualquier percance y polémica, parece que la presentadora ya ha experimentado en carne propia las primeras consecuencias de estar siempre en el hervidero de todos los escándalos. Y es que Socialité empieza a pasarle factura.
2Antonio David, el amigo que Patiño podría perder
> Hace unos días Socialité anunciaba uno de sus bombazos en exclusiva, y es que habían localizado a una supuesta amante de Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco está en el centro del huracán últimamente después de que traicionara a su amigo Canales Rivera e hiciera pública su infidelidad. Algo, tras lo cuál se ha ganado el rencor de casi todos los demás colaboradores de Sálvame, quienes le tachan de oportunista y capaz de todo por dinero.
De hecho, puede que María Patiño sea una de las pocas amigas que le quedan, aunque después de lo que ocurrió el otro día, la relación entre ambos no pasa por su mejor momento. «En primer lugar quiero felicitar a los compañeros por la audiencia que tuvieron ayer. No sé si a mi costa pero yo era parte protagonista. Hubo un testimonio en prime time de una supuesta amante mía», afirmaba a modo de indirecta hacía el programa.
«No le doy ningún tipo de veracidad a los mensajes ni nada. No tengo ningún inconveniente en hablar con vosotros. Sabes de sobra que siempre remo a favor de obra», aseguraba Antonio David después de ver lo que había hecho público el programa. «Estoy molesto. Dolido con el mundo porque al final parece ser que cualquier persona puede llamar por teléfono a quien sea, a una redacción o a un teléfono de aludidos y sin tener un testimonio bien atado se puede emitir», añadía.
Además, Patiño también ha tenido que hacer frente al desprecio de sus otros compañeros, quienes han puesto en duda su profesionalidad: “Lo que pasó ayer creo que lo dejé bastante claro. Siento una tremenda pena de que mis compañeros hayan dicho eso de mi y de mi equipo después de tantos años de profesión”.
Siguiente: El gran desprecio de Rafael Amargo a Socialité