La lista de enemigos de Kiko Rivera parece no tener fin. El pequeño del alma de Isabel Pantoja atraviesa por su peor momento: sin dinero, sin trabajo y sin familia. En medio de esta terrible situación, uno de sus fantasmas del pasado ha reaparecido para comunicarle una noticia que le ha dejado sin aliento. Jessica Bueno, su ex, ha hecho pública una información que le hace completamente feliz. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha anunciado algo que ha dejado sin aliento al hijo de Isabel Pantoja.
Jessica disfruta de una gran estabilidad al lado del futbolista Jota Peleterio, quien le ha dado todo lo que el hijo de la tonadillera no supo darle en su momento. Así, ambos tienen una nueva vida que contrasta mucho con la miseria diaria a la que tiene que enfrentarse su expareja. ¿Quieren conocer cuál es el motivo de su felicidad? Esta es la gran noticia que ocupa la atención de la prensa del corazón.
3Una nueva vida llena de trabajo, dinero y nuevos proyectos
> El comportamiento que ha tenido Jessica Bueno después de su ruptura con Kiko Rivera, la han posicionado como uno de los personajes más cotizados por la crónica social. A diferencia del resto de mujeres que han pasado por la familia Pantoja, nunca ha vendido ninguno de sus secretos. Desde que se alejó del clan, ha estado muy centrada en su trayectoria profesional. Mientras que Kiko Rivera buscaba problemas con algún enemigo para crear contenido en los programas de televisión, Jessica se ha esforzado por retomar su carrera como modelo. Se ha convertido en un referente de moda, y muchas marcas se pelean por ella para conseguir que patrocine sus productos. De esta forma, no ha tenido más remedio que ser sincera con sus seguidores.
“Ya me estaba resultando un poco complicado que no se me notase la barriga en las fotos. Es verdad eso que dicen que en el tercer embarazo la tripita sale muy rápido”, comentaba en un tono divertido. El mundo de la moda se ha volcado con la noticia, y numerosos rostros conocidos han querido felicitar a la pareja. “Quiero agradecer todos los mensajes preciosos que he recibido”, ha escrito en su Instagram. La revista ¡Hola!, publicación de referencia para la crónica social, ha sido la primera en recoger la noticia. Atrás quedaron los años en los que Jessica necesitaba ayuda de la familia Pantoja para tener repercusión en los medios. La tonadillera está encerrada en Cantora, y Kiko solamente interviene en los medios para protagonizar algún escándalo. Por su parte, la modelo ha conseguido ser el centro de atención por una noticia que hace feliz a todo el mundo. Sin embargo, durante las doce semanas que lleva de embarazo, no ha descuidado su último proyecto… ¿Queréis saber de qué se trata?
Siguiente: Jota Peleteiro, el millonario que hace sobra el hijo de Isabel