Desde que Jorge Javier Vázquez confesara sus sentimientos pasionales por Antonio Rossi, gran parte del público está deseando conocer mejor a la persona que se esconde detrás del tímido periodista. El colaborador tiene una carreta televisiva brillante y, pese a su juventud, ha trabajado con los mejores profesionales del sector. Muchos medios aseguran que es el niño mimado de Ana Rosa Quintana. Pero, Antonio ha decidido romper dejar atrás su imagen de chico bueno, y convertirse en el rostro más sexy de Telecinco. Ha logrado seducir al presentador más importante de la cadena y su cuenta de Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto para lucir su cuerpo atlético. Pero no todo son triunfos en la vida de este periodista, hubo una tragedia que casi arruina su carrera, ¿Quieren saber de qué se trata?
4Su hermética vida privada rodeada de los famosos más importantes del país
> Pese a que tiene una extraña obsesión por quitarse la camiseta y seducir a los espectadores, Antonio Rossi es muy reservado con su vida privada. Lleva casi veinte años trabajando en la pequeña pantalla, pero nunca hemos conocido a ninguna de sus parejas. Quizá sea el misterio que rodea su personaje público, el que ha despertado los instintos más básicos de Jorge Javier. “Hubiese tenido algo con Rossi. Es algo que ya hablamos él y yo”, confesó el presentador en un ataque de sinceridad. Según contó, siempre le ha parecido un chico muy atractivo, aunque, al trabajar tanto con él, había ido perdiendo interés.
La relación entre Antonio Rossi y Jorge Javier Vázquez nunca llegó a buen puerto, pero, lo cierto, es que el niño bueno de Ana Rosa está muy bien relacionado. Su trabajo en la prensa del corazón le ha hecho estar al lado de gente muy importante. Y, hoy en día, es amigos de algunos de los famosos más cotizados del país. Por ejemplo, la prensa recogió hace un tiempo su amistad con Eugenia Martínez de Irujo. También es íntimo amigo del artista Falete y de la actriz Bibiana Fernández. Si los deseos de Jorge Javier Vázquez se hubieran hecho realidad, ¿sería bien recibido el presentador en el selecto grupo de amigos de Rossi?