Desde que Jorge Javier Vázquez confesara sus sentimientos pasionales por Antonio Rossi, gran parte del público está deseando conocer mejor a la persona que se esconde detrás del tímido periodista. El colaborador tiene una carreta televisiva brillante y, pese a su juventud, ha trabajado con los mejores profesionales del sector. Muchos medios aseguran que es el niño mimado de Ana Rosa Quintana. Pero, Antonio ha decidido romper dejar atrás su imagen de chico bueno, y convertirse en el rostro más sexy de Telecinco. Ha logrado seducir al presentador más importante de la cadena y su cuenta de Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto para lucir su cuerpo atlético. Pero no todo son triunfos en la vida de este periodista, hubo una tragedia que casi arruina su carrera, ¿Quieren saber de qué se trata?
2El niño bueno de Ana Rosa traicionó a Telecinco
> Antonio Rossi no conseguía hacerse un hueco entre los tertulianos que colaboraban en el corrillo de Ana Rosa. El periodista, no logró habituarse a la forma de trabajar que tienen en Mediaset, y cada vez se sentía más incómodo. De esta forma, nada más recibir una oferta de la competencia, Antena 3, decidió dar de lado a Telecinco y empezar una nueva andadura profesional. El cambio de cadena sorprendió a todo el mundo, pues siempre se había dicho que era el niño bueno de Ana Rosa Quintana, y que ambos se tenían un enorme cariño. Pero, esta relación, no fue motivo suficiente para rechazar la invitación que le hizo Espejo público.
La trayectoria de Antonio Rossi al lado de Susana Griso no tuvo mucho recorrido. Pronto recibió una oferta de la Fábrica de la tele, productora de programas como Sálvame o Socialité, y decidió colaborar con Sábado deluxe. En esta nueva etapa, tuvo una fantástica relación con María Teresa Campos, pues también trabajo en su programa, ¡Qué tiempo tan feliz! La imagen pública de Antonio Rossi cada vez iba teniendo más repercusión, y todas sus declaraciones eran examinadas al detalle. Por ello, al confesar que su ideología política se correspondía con los valores del PSOE, hubo muchos medios que criticaron su atrevimiento. Sin embargo, ese no ha sido el momento profesional más complicado del colaborador. ¿Quieren saber el motivo que casi termina con su carrera?
Siguiente: Tuvo la misma enfermedad que Mila Ximénez