Si pensabas que la pelea entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no podía ir a más, estabas muy equivocado. Ha sido Chabelita la que, a golpe de entrevista en pleno directo en El programa de Ana Rosa, espetó con pelos y señales lo que ella pensaba acerca de esta pelea familiar. Eso sí, sin pensarlo, ha metido la pata hasta el fondo, pues ha devuelto a la actualidad los rumores acerca de la identidad de la amiga y confidente de la tonadillera. Te desvelamos lo que en su día se quiso ocultar, a continuación.
1El enigma de su identidad, de nuevo, en el punto de mira
> Después de dos meses en silencio por culpa de su participación en La Casa Fuerte, Chabelita ya está en su casa, con su niño y Asraf, el chico que tantos quebraderos de cabeza le ha ocasionado durante su concurso en La Casa Fuerte. Confiesa que está rodeada de sus seres más queridos y eso, para ella, es lo más importante. Pero la estabilidad de la que ahora se enorgullece no ha estado presente siempre en su vida. En parte porque fueron años los que la joven luchó por hacer ver que su madre, Isabel Pantoja, no era tan buena como así se hacía ver en televisión, ni ella era tan mala.
Luchar contra estos tabúes le ocasionó muchos problemas, al menos, delante de las cámaras. No obstante, por muy llamativo que parezca, este discurso que defendió hasta la saciedad, ha cambiado en las últimas horas. Y todo, después de conocer con detalle la tremenda pelea que aún mantienen su hermano y su madre.
Y es que, si hay alguien que se está librando de todo esto sin duda es ella, y eso, que en las últimas horas ha sido noticia por saltarse la valla de Cantora para conocer el estado actual de salud de su madre. Se rumorea que la tonadillera, desde que se emitiera en directo el primer capítulo de Cantora: la herencia envenenada, ha adelgazado más de seis kilos. Una afirmación que preocupó desmesuradamente a Isa, por lo que no tuvo más remedio que verlo con sus propios ojos. La joven no ha tenido reparo alguno en explicar cómo saltó la valla de su propia casa. Un discurso muy polémico porque a la joven se le ha escapado más de un detalle que debía permanecer oculto. Entre ellos, la identidad de la persona que le abrió la puerta de la casa. Te adelantamos que no es Agustín Pantoja…
Siguiente: Chabelita mete la pata y lo desvela todo