Rocío Carrasco siempre vuelve. Es una de las celebrities que más atención acapara entre la opinión pública, y lo cierto es que no es para menos. Sus últimas apariciones en televisión no han sido ni mucho menos para acabar con Antonio David, sino para demostrar que sus dotes para pasar absolutamente de todos los ataques recibidos, siguen intactas. No obstante, aunque esto lo está llevando a rajatabla, es inevitable que los rumores corran como la pólvora por los pasillos de Telecinco. Son precisamente estos cotilleos los que aseguran que es la hija de la más grande la que está poniendo todas sus fuerzas en acabar con el ex guardia civil. ¿Cómo? Te lo contamos, a continuación.
3Mila Ximénez también abandona a Antonio David
> De sobra es sabido que entre Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez existe una relación casi irrompible. Muchos creen que ha sido esta unión lo que ha hecho que la perspectiva de la colaboradora de Sálvame cambie con respecto a Antonio David. Entre la tertuliana y el marido de Olga Moreno, nunca había existido una relación cordial hasta que coincidieron en Gran Hermano VIP. Tres meses de confidencias en los que la periodista logró sacar al ex guardia civil algunas declaraciones que jamás antes habían salido a la luz.
Pero esta relación ha cambiado en menos de un año. Después de que la madre de Alba Santana haya vivido desde dentro las supuestas pruebas sobre las infidelidades que el ex guardia civil ha podido llevar a cabo durante años, su perspectiva ha cambiado por completo. No solo eso, sino que la ctertuliana no se cortó al explicar lo que supuso para ella que Antonio David haya sido el artífice del Caso Canales. Sálvame le acusó de ganar dinero como representante de Cynthia Martínez, la joven que aseguró haber tenido una noche de pasión con el diestro.
¿Creéis que Antonio David podrá recuperar la confianza de los que un día fueron sus compañeros de televisión y amigos? Muchos creen que tanto Mila como Jorge Javier ya han elegido el bando en el que estar, y ese, sin duda es el de Rocío Carrasco. ¿Habrá sido la mujer de Fidel Albiac la que ha movido hilos?