Hubo un tiempo en el que se rumoreaba acerca de la mala relación entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado. Después de que se esclareciese esto en Hormigas Blancas hace unos meses, hoy, es Rocío Carrasco la que comparte titular con la madre de Kiko Rivera. A horas de celebrar el fin de año, un terrible trauma une a las dos celebrities que más titulares han ocupado en los medios de comunicación rosa en las últimas semanas. ¿Qué les pasa a las madres de Kiko Rivera y Rocío Flores? Te damos todos los detalles, a continuación.
3Los reproches más duros
> A diferencia de Kiko Rivera, Rocío Flores se ha mantenido al margen de cualquier foco hasta que ha sentido la necesidad de gritar a los cuatro vientos que quería reconciliarse con su madre. Y es que, aunque a ambos les une el enfado y a la vez el amor por su madre, han llevado por caminos muy diferentes sus reproches. La hija de Roció Carrasco usó su concurso en Supervivientes para, además de darse a conocer, pedir desesperadamente un encuentro con su madre, a quien no dirige la palabra desde hace más de siete años. Un deseo que no se convirtió en realidad, pues tras salir de los Cayos Cochinos, la joven no recibió ni una llamada perdida. Un hecho que no se ha cumplido tampoco en la vida de Kiko Rivera.
Después de que el Dj espetara lo más grande de su madre delante de miles de telespectadores durante más de cuatro horas, Kiko aseguró que tan solo bastaba una llamada para que para todos los trámites legales que, con la ayuda de sus hermanos Rivera, estaban a punto de llevar a cabo. ¿Podrá el 2021 cumplir los deseos de Kiko Rivera y Rocío Flores y serán las madres las que, por primera vez, se olviden de su orgullo y su ‘divismo’ para descolgar el teléfono? Si en el 2020 todo puede pasar, ¿Quién dice que en el 2021 también?