Hubo un tiempo en el que se rumoreaba acerca de la mala relación entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado. Después de que se esclareciese esto en Hormigas Blancas hace unos meses, hoy, es Rocío Carrasco la que comparte titular con la madre de Kiko Rivera. A horas de celebrar el fin de año, un terrible trauma une a las dos celebrities que más titulares han ocupado en los medios de comunicación rosa en las últimas semanas. ¿Qué les pasa a las madres de Kiko Rivera y Rocío Flores? Te damos todos los detalles, a continuación.
2Unidas por la soledad
> Después de esclarecerse la mala relación que Rocío Jurado e Isabel Pantoja han mantenido durante años, el destino ha querido que, en el 2020, la hija de la más grande, Rocío Carrasco, e Isabel Pantoja, se unan en un mismo titular. Esta vez, la cosa no va de conflictos entre ellas, sino con sus propias familias, y es que resulta que tanto Carrasco como la tonadillera, tienen más cosas en común de lo que realmente ellas mismas creen. Aunque no comparten la misma edad, si comparten el sentimiento de soledad. Y es que este 2020, aparte de ser horrible por la pandemia que está azotando el país, lo está siendo por los conflictos que ambas mantienen actualmente con sus hijos.
La última en ocupar las portadas de los medios de comunicación ha sido Isabel Pantoja. Su hijo mayor, Kiko Rivera, al igual que Rocío Flores, la mayor de Rocío Carrasco, aprovechando las cámaras de televisión, hizo un alegato en contra de la tonadillera que hoy en día todavía nos tiene completamente helados. Y es que, Isabel Pantoja y Carrasco saben lo que es sentir el vacío de sus hijos, los mismos que no han dudado en echar en cara, delante de miles de telespectadores, todo lo que se supone que ninguna de las dos madres ha hecho por sus hijos. A Rocío Carrasco e Isabel Pantoja les une el sentimiento de tristeza, el sentimiento de una madre frustrada por el odio de sus hijos, a quienes, por cierto, desconocen si volverán a recuperar.
Lo curioso de todo esto es que ambas han actuado de la misma manera. Rocío Carrasco ha preferido mantenerse totalmente al margen, sin dar pistas, ni si quiera de su estado de salud en sus peores momentos, algo en lo que coincide con Isabel. La tonadillera, a pesar de haber hablado con Chabelita, no ha dado pistas de su salud. Aunque se rumorea que es posible que su reaparición en Telecinco está muy cerca, ni si quiera los chismes han conseguido que dé declaración alguna. Aseguran que la virtud más grande es mantenerse callado, uno que han logrado con éxito. Y es que, ni si quiera los ataques de sus hijos han conseguido cabrearlas (al menos ante las cámaras).
Siguiente: Los reproches más duros de Kiko Rivera y Rocío Flores a sus madres