comscore
sábado, 23 noviembre 2024

José Mota: la lujosa vida de un millonario estafado por su ambición

José Mota no solamente es el cómico más famoso del país, también es uno de los rostros televisivos que más dinero tiene en sus cuentas bancarias. Desde que se separó de su pareja artística, Juan Muñoz, la fortuna que ha amasado el humorista supera lo que jamás hubiese soñado. Después de solucionar una crisis matrimonial que afecto incluso a su forma de trabajar, José Mota ha conseguido coronarse como el artista mejor pagado de TVE. Esta posición privilegiada, le causó terribles problemas cuando fue despedido de la cadena pública. Pero, José Mota ha sabido remontar y convertirse en millonario. A diferencia de su compañero de Cruz y raya, jamás ha desaparecido de la televisión. ¡Sus negocios generan más de 8 millones de euros! ¿Quieren conocer todo el dinero que ha recaudado haciendo regir a su público? 

 

3
Empresas millonarias y un matrimonio a punto de fracasar 

> José Mota se casó con la actriz Patricia Rivas en 2005. Todo iba bien hasta que el cómico empezó a desatender a su familia para centrarse en su carrera profesional. Así que, después de cinco años de convivencia, decidieron que lo mejor era tomar caminos separados. Pero, el tiempo demostró las buenas intenciones de José Mota, así que decidieron retomar la relación. Dejaron atrás los problemas para mirar el futuro con optimismo hasta que Patricia sufrió un aborto. En ese momento, se despertaron los fantasmas del pasado y la pareja volvió a atravesar una pequeña crisis. No obstante, consiguieron superarla y encontrar nuevas ilusiones. Pensaron que construir la casa de sus sueños les haría muy felices, pero, los problemas que tuvieron con esta mansión, despertaron la tensión y las discusiones. Sin embargo, la pareja siguió luchando, demostrando de nuevo que el amor siempre gana. 

José Mota no solamente ha triunfado en el terreno sentimental, sus negocios han demostrado que es un empresario glorioso. La empresa con la que maneja sus intervenciones televisivas, Producciones nueva línea, genera unos ingresos de 8,86 millones de euros. El cómico fue el artista mejor pagado de TVE, y supo aprovechar el polémico sueldo que recibió en inversiones que han multiplicado su patrimonio. Además de sus producciones humorísticas, Mota es reclamado por muchos programas para animar al público con su presencia. Por ejemplo, recientemente, ha sido uno de los concursantes de Mask singer, el formato concurso relevación de Antena 3. 

Siguiente: Su peor momento profesional