Lo que cobran los famosos por dar las campanadas es algo que nos intriga a todos los españoles. En una de las noches más importantes como es la última del año, es tradición pasarla frente a la televisión para tomarse las doce uvas que cierran una etapa y dan paso a otra. Las cadenas saben la importancia de conseguir la máxima audiencia en esos minutos previos a que finalice el año, por eso apuestan por las mejores caras aunque eso les cueste un dineral. Cotillear el look de los presentadores es algo habitual y es ahí donde juegan su mejor bazo, modelos imposibles lucidos por presentadoras guapas que atrapen tu interés. Y todos nos hacemos la misma pregunta, ¿Cuánto cobran estas celebridades por despedir el año desde la Puerta del Sol y helarse de frío? Sigue leyendo y te lo contamos todo.
4Cristina Pedroche le da mil vueltas al resto
> Cristina Pedroche gana por goleada esta batalla entre cadenas el día de las campanadas. Puede que no sea la cadena que más audiencia tenga en el momento de las uvas, pero sí que es la más comentada. TVE es siempre quien cuenta con mejores datos, pero todo hay que reconocerlo, todos nos metemos a ver el conjuntito de la Pedroche antes de cambiar de canal. Esta curiosidad la ha generado ella misma, sorprendiéndonos cada año con trajes únicos y muchas veces, criticados por todos, convirtiéndose en trending topic cada año.
A Pedroche las críticas le dan igual, y es por eso por lo que sigue siendo la gran protagonista cada 31 de noviembre. Ya sea para bien o para mal, ella siempre es fiel a unos trajes originales y muy atrevidos. En su visita a El Hormiguero el pasado jueves, la vallecana nos daba una pequeña pista del traje que lucirá este año: «Lo que quiero dar este año es brillo a la gente, luz». ¿Será que se ha hecho un vestido de luces? No lo sabemos, pero seguro que lleve lo que lleve dará de que hablar, como de costumbre.
Al ser la gran incógnita del día, Cristina cobra mucho más que sus compañeros de otras cadenas. Las criticas y la audiencia no la acompañan pero sigue siendo la protagonista, y Antena 3 sigue apostando por ella. Tanto es así, que no le importa pagar una indecente cantidad de euros por las campanadas. Se habla de que la madrileña gana el doble que sus compañeros en otras cadenas. Cada nochevieja Pedroche se embolsa alrededor de 60.000 euros, una cifra que no deja indiferente a nadie. Ahora solo nos queda esperar a la gran noche para ver con que nos sorprende este año.