comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Desvelamos el pastizal que Anne Igartiburu y Cristina Pedroche ganan por presentar las campanadas

Lo que cobran los famosos por dar las campanadas es algo que nos intriga a todos los españoles. En una de las noches más importantes como es la última del año, es tradición pasarla frente a la televisión para tomarse las doce uvas que cierran una etapa y dan paso a otra. Las cadenas saben la importancia de conseguir la máxima audiencia en esos minutos previos a que finalice el año, por eso apuestan por las mejores caras aunque eso les cueste un dineral. Cotillear el look de los presentadores es algo habitual y es ahí donde juegan su mejor bazo, modelos imposibles lucidos por presentadoras guapas que atrapen tu interés. Y todos nos hacemos la misma pregunta, ¿Cuánto cobran estas celebridades por despedir el año desde la Puerta del Sol y helarse de frío? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

1
Anne Igartiburu, gran veterana de las campanadas

anne igartiburu

> Anne Igartiburu, gran veterana de las campanadas y también del mundo de la televisión, es muy querida por su audiencia. En los 30 años que lleva trabajando como presentadora, no ha sido protagonista de muchas polémicas y siempre ha sacado su mejor sonrisa, haciéndose querer por sus fans. Toda esta trayectoria profesional que lleva a rastras ha logrado que sea una de las grandes favoritas para despedir el año. Y obviamente, sus compañeros de profesión se pelean por ser su acompañante en estas fechas, pero son pocos los afortunados. Su gran aliado siempre ha sido Ramón García, aunque famosos como José Mota, Roberto Leal o Jordi Cruz entre otros, también han podido disfrutar de la experiencia junto a ella.

Anne Igartiburu es una apuesta segura para la audiencia. Y es que lleva 16 años compartiendo la despedida del año con todos los españoles, siempre guapísima y a través de TVE. Este año nos ha desvelado como irá vestida para la ocasión: «De color rojo, largo, de manga larga y de Caprile». Con estas declaraciones solo nos entran más ganas de ver el look completo, que como siempre, será espectacular. Pero no es el modelito lo que más intriga a la audiencia, sino lo que gana por dar las campanadas, que ya adelantamos, no es poco.

La presentadora cuenta con uno de los sueldos más altos de la cadena. Lleva más de veinte años al frente de el programa Corazón, por el que embolsa una cantidad nada despreciable de 300.000 euros. Aunque no contenta con eso, a este salario hay que sumarle las galas o promociones. En especial, por la noche de las campanadas cobra más de 30.000. ¿Cobrará lo mismo su compañera de este 2020? Sigue leyendo para saber más…

Siguiente: Ana Obregón nos sorprende con esta decisión

Espalda