Alejandro de Miguel se ha convertido en el enigmático diseñador del look de Ana Obregón para las Campanadas. Ana Obregón ha sido elegida este año -junto a Anne Igartiburu- para dar las Campanadas y la bienvenida al 2021. Juntas han venido a significar un cambio radical a lo que ha sido tradional puesta en escena desde la Puerta del Sol, bien distinta.
7Alejandro de Miguel y Ana Obregón han huido de los excesos para el look de las Campanadas
«El vestido es un vestido del que hemos huido de las transparencias. Hemos huido de los excesos», reconoce Alejandro de Miguel. «Es un vestido que es una segunda piel para Ana. Es de manga larga, muy elegante, resaltando mucho su parte femenina en el que Ana se ha involucrado mucho en el diseño. Y el resultado es muy bonito. Es un vestido moderno, con un buen tejido y un buen patrón», explica Alejandro de Miguel a esta redacción. Y nada mejor que completarlo con unas sandalias de Jimmy Choo y con joyas exclusivas de Rabat de brillantes que realzan más el look de la madre de Aless Lequio.
A este vestido le han dedicado muchas horas por tratarse de un diseño exclusivo: «Es una pieza única que hemos creado de cero ella y yo cambiando, probando cosas: las mangas, el escote… Lo he hecho con mucho amor, con mucho esfuerzo porque se lo he querido poner muy fácil a Ana. Está viviendo un momento tan duro que no sale de casa», comenta con cariño y devoción el artista. «Se lo he querido poner tan fácil que no ha venido a mi aterlier de la calle Ayala, 15. He ido a su casa prácticamente todos los días. Mi coche ya sabe ir solo a casa de Ana», comenta con desparpajo y humildad». Los dos tienen más coincidencias de las que nos imaginamos.
Siguiente: Obregón y sus coincidencias con Alejandro de Miguel