comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless compartiendo sus momentos más emotivos juntos

Ana Obregón recuerda, desde que su hijo Aless Lequio se fue de este mundo, con una profunda nostalgia a quien fuera una de sus debilidades. La actriz no ha dejado de recordar momentos inolvidables junto a él en sus redes sociales. Esta noche dedicará las Campanadas que dará junto a su compañera Anne Igartiburu en Televisión Española a su hijo y mirará al cielo por si este le envía alguna señal. Recopilamos las publicaciones más emotivas de la presentadora junto a él y deseamos que este año 2021 que está a punto de comenzar. Esperamos que pueda reconducir su camino y paliar el dolor tan grande que la marcha de este le ha producido, sin olvidar que siempre será el amor más puro y verdadero que ha conocido y conocerá jamás.

4
Su publicación más sentida: «Se apagó mi vida»

> Con esta publicación tan solo un día después de decir su último adiós a su querido hijo Álex Lequio, declaraba que su vida o gran parte de ella había terminado. «Se apagó mi vida», Ana fue clara y rotunda, era el claro sentimiento que a una madre le llega cuando vive una situación de este calibre. Álex Lequio que llevaba batallando contra el cáncer dos largos años y que hasta viajaron a Nueva York para adentrarse en nuevas terapias. Viajaba meses antes de morir a Barcelona donde pasaría sus últimos días en el hospital con la compañía de su madre y su padre Alessandro Lecquio.

Con el apoyo mutuo de unos padres llenos de dolor y lágrimas y sin creer que nunca más volverían a ver a un luchador de los pies a la cabeza como fue su hijo. Abandonarían poco tiempo después la ciudad condal para regresar a Madrid donde celebrarían un funeral de lo más íntimo acompañados también de la novia de Aless, la cual también estaba rota de dolor y sumida en el llanto. Ya han pasado unos meses desde esta fotografía, en la que fueron muchos los que quisieron mandarle mensajes de cariño, sin embargo, Ana Obregón lo recuerda como si fuera ayer.

Siguiente