Ana Obregón recuerda, desde que su hijo Aless Lequio se fue de este mundo, con una profunda nostalgia a quien fuera una de sus debilidades. La actriz no ha dejado de recordar momentos inolvidables junto a él en sus redes sociales. Esta noche dedicará las Campanadas que dará junto a su compañera Anne Igartiburu en Televisión Española a su hijo y mirará al cielo por si este le envía alguna señal. Recopilamos las publicaciones más emotivas de la presentadora junto a él y deseamos que este año 2021 que está a punto de comenzar. Esperamos que pueda reconducir su camino y paliar el dolor tan grande que la marcha de este le ha producido, sin olvidar que siempre será el amor más puro y verdadero que ha conocido y conocerá jamás.
3Luna, también se va: «Se que se ha ido de pena, para poder estar contigo»
> Pocos meses después otro miembro de la familia anunciaba su final. Ana Obregón perdía también a una de sus mejores amigas, su perrita Luna. La cual le regaló Aless de pequeño. Para Ana, Luna no pudo aguantar no volver a ver a su dueño y se fue de este mundo para acompañarle. Un duro varapalo para Ana, pues esta era un miembro más en su familia de tres.
«Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre.»
Siguiente: La fotografía más emotiva junto a su hijo