Susana Molina, conocida por ganar el reality de Gran Hermano ha sabido ganarse el cariño del público. Fue en el concurso donde conoció a su Gonzalo Montoya. El amor entre ambos nació en la casa de Guadalix de la Sierra, y sobrevivió durante seis años. Tan profundos eran sus sentimientos que no tuvieron inconveniente en acudir como concursantes en la primera edición de La Isla de las Tentaciones. Pero la tentación fue demasiado grande y aunque no hubo infidelidad por parte de ninguno, el concurso les hizo mella y el desamor quedó patente. Tras la enorme exposición mediática que supone un concurso de estas características, la murciana tampoco se ha mantenido alejada de los focos, sino todo lo contrario, ya que parece haber encontrado una nueva vocación en la que está triunfando por todo lo alto. ¿Quieres saber que ha pasado con Susana tras su paso por la Isla de las Tentaciones y quién nuevo amor? Pues sigue leyendo.
4La nueva ‘tentación’ de Susana
> Todo el mundo estaba deseando conocer cual sería la nueva pareja de Susana Molina. Y es que, parece que, tras su breve romance con Cepeda, la ex concursante de La isla de las tentaciones podría haber encontrado de nuevo el amor. La murciana esta viviendo uno de sus mejores momentos. Tras su ruptura con Gonzalo Montoya, comenzó a trabajar su nueva faceta como influencer. Susana Bicho, como se la conoce en redes, comparte a diario. Este nuevo negocio la ha hecho convertirse en la persona que más seguidores ha conseguido tras su paso por la isla, alcanzando ¡Un millón de seguidores!
Además de miles de seguidores, su paso por televisión le ha hecho ganar grandes amistadas, como la que mantiene con Anabel Pantoja o Dulceida.
Guille Valle es el nombre del nuevo supuesto amor que ocupa el corazón de Susana. Tras exponer durante años sus sentimiento al público, la joven prefiere ahora ser más discreta con sus relaciones, y por eso son pocos los detalles que ha contado sobre su nueva pareja. De él solo se sabe que es veterinario y que también es aficionado a la moda. Juntos han viajo a Alicante acompañados de Brunito, su mascota. De momento no hemos podido averiguar muchos más detalles de la incipiente relación, pero sí que trabaja en la clínica donde han realizado la primera revisión al perro de la influencer. ¡Nos alegramos por ti, Susana!