Susana Molina, conocida por ganar el reality de Gran Hermano ha sabido ganarse el cariño del público. Fue en el concurso donde conoció a su Gonzalo Montoya. El amor entre ambos nació en la casa de Guadalix de la Sierra, y sobrevivió durante seis años. Tan profundos eran sus sentimientos que no tuvieron inconveniente en acudir como concursantes en la primera edición de La Isla de las Tentaciones. Pero la tentación fue demasiado grande y aunque no hubo infidelidad por parte de ninguno, el concurso les hizo mella y el desamor quedó patente. Tras la enorme exposición mediática que supone un concurso de estas características, la murciana tampoco se ha mantenido alejada de los focos, sino todo lo contrario, ya que parece haber encontrado una nueva vocación en la que está triunfando por todo lo alto. ¿Quieres saber que ha pasado con Susana tras su paso por la Isla de las Tentaciones y quién nuevo amor? Pues sigue leyendo.
3Un reality que ha dejado huella
> La primera edición de La isla de las tentaciones dejó huella en la mayoría de los participantes. Algunos de ellos, como Susana y Gonzalo, se hicieron hasta un tatuaje para representar lo que había significado su paso por la isla. El sevillano por su lado mostró, como siempre, su lado más humorístico tatuándose la palabra “Villaciervos”. Mientras a Susana se la podía ver contenta e intentando rehacer su vida tras su paso por el reality. Dejó Sevilla y la casa que compartía con su expareja, para mudarse a Madrid. Gonzalo se mostraba más cabizbajo escribiendo dedicatorias de amor a la murciana y dejando claro que quería volver con ella.
Siete meses después de su ruptura, Susana y Gonzalo se reencontraban en el plató de Viva la vida entre abrazos y cariño, como siempre se han mostrado, a pesar de no compartir de la idea de vivir la vida por separado. También hace poco, la murciana recalcaba en su canal de MTMad que todavía le quiere, pero no como pareja. Tras la ruptura, Gonzalo se ha mostrado algo más reacio a encontrar en amor, las últimas noticias que se saben sobre su vida amorosa es el supuesto affaire que podría haber tenido con Mayka – ex concursante de La isla de las tentaciones 2 -, que supondría una infidelidad de ésta a su por entonces pareja Tony Spina. Por otro lado, surgieron varios rumores en los días previos a la cuarentena de que Susana podría haber comenzado una relación amorosa con Cepeda, ex concursante de Operación Triunfo. Un amor algo pasajero, ya que, hace pocos días se ha vuelto a relacionar a Susana con una nueva pareja.
Siguiente: La nueva vida de Susana