Susana Molina, conocida por ganar el reality de Gran Hermano ha sabido ganarse el cariño del público. Fue en el concurso donde conoció a su Gonzalo Montoya. El amor entre ambos nació en la casa de Guadalix de la Sierra, y sobrevivió durante seis años. Tan profundos eran sus sentimientos que no tuvieron inconveniente en acudir como concursantes en la primera edición de La Isla de las Tentaciones. Pero la tentación fue demasiado grande y aunque no hubo infidelidad por parte de ninguno, el concurso les hizo mella y el desamor quedó patente. Tras la enorme exposición mediática que supone un concurso de estas características, la murciana tampoco se ha mantenido alejada de los focos, sino todo lo contrario, ya que parece haber encontrado una nueva vocación en la que está triunfando por todo lo alto. ¿Quieres saber que ha pasado con Susana tras su paso por la Isla de las Tentaciones y quién nuevo amor? Pues sigue leyendo.
2Susana y Gonzalo en La isla de las tentaciones
> Tras 6 años de relación y de convivencia, la pareja formada por Susana Molina y Gonzalo Montoya entraban a participar en el nuevo reality de Telecinco, La isla de las tentaciones, para reavivar las llamas de la relación que, según ellos, no estaba mal pero tampoco del todo bien. La rutina y la monotonía empezaba a hacer mella en la pareja, y el aburrimiento empezaba a ser palpable. En el vídeo de presentación, se empezaron a notar los primeros desaires entre ellos, sobre todo por parte del sevillano que no dudó en confirmar que: «Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja, mejor salir solo que con un Pokémon«,
Todo comenzó a torcerse en cuanto la pareja se vio obligada a separarse y a vivir en villas separadas. La preciosa Katerina Sararova, una de las tentaciones más atractivas de la isla, se encapricho con Gonzalo. A pesar de no haberle sido infiel durante el programa, el sevillano tuvo una actitud de flirteo con su tentación, que ha Susana no le acabo de gustar como compartió en varias hogueras. La murciana por otro lado, encandilo al público mostrando una actitud de lo más respetuosa con su relación, y dando a ver, que puedes pasártelo bien en compañía de hombres apuestos sin necesidad de herir o faltar el respeto a tu pareja.
Llegó la hoguera final y con ella el fin de una de las parejas más conocidas de Gran Hermano y más tarde, de la isla. La mala actitud de Gonzalo influyó gravemente en los sentimientos de Susana quién finalmente, decidió abandonar el reality sola, destrozando al sevillano que le rogaba entre lágrimas una segunda oportunidad y, que tampoco no entendía como Susana podía estar dejándole delante de toda España. Pero no todo acaba ahí…
Siguiente: Un reality que ha dejado huella