Los supermercados Lidl ofrecen una amplia gama de productos de gastronomía ideales para adquirir durante estas fiestas y elaborar menús originales de cara a las reuniones familiares que se dan en esta época del año, una época más casera que nunca en esta ocasión. Para facilitarte la vida, la marca ha difundido una receta de bombones de salmón aprovechando sus productos de promoción de la que hoy te vamos a contar todo.
6El salmón
La marca de supermercados tampoco pierde la oportunidad de poner en valor el producto, y nos cuenta que el salmón es uno de los pescados azules más utilizados en España. Es una gran fuente de proteínas, grasas de buena calidad, vitaminas y minerales. Es uno de los pescados más versátiles en la cocina, ya que nos sirve tanto para canapés o entrantes variados, ensaladas, a la plancha o al horno.
También se puede consumir crudo, como en un tartár o en forma de sushi. Y dentro de todas las opciones, una de las más cómodas para utilizar en el día a día es el salmón ahumado. La ventaja de esta opción es que al ahumarlo se consigue un mayor tiempo de conservación, así como un sabor mucho más intenso. Existen dos modalidades: ahumado frío a bajas temperaturas y ahumado en caliente.